jueves, 20 de noviembre de 2008

EN BLOG ALTA...

En la sierra...



Sobran las palabras. Obsérvese las huellas de las juergas que se pegan ciervos, jabalíes y linces cuando los humanos no estamos. ¡Qué desvergonzados! ¡Pero si hasta beben Cruzcampo y fuman Malboro!... ¡Qué barbaridad, estos animalitos ya no son lo que eran antes!

Martes de mercadillo


¡Bonito sería,
al cierre del Mercadillo,
que los ambulantes barrieran
dándole fuerte al cepillo!


Los contenedores...

Lindeza de contenedores que terminan convirtiendo la zona en vertederos incontrolados. Está en uno de los caminos agrícolas que conectan con la Carretera de la Virgen.

¿Han visto que hay hasta un televisor mirando hacia el sofá? ¿Es esta la tele basura de la que nos hablan? ¿Estará conectada al contenedor? ¿Tendrá TDT?

Iglesia de Santa María la Mayor

Obsérvese la perfecta ubicación de los contenedores. ¡Genial! Nada mejor que colocar los más modernos contenedores de la empresa RESUR al pie de un monumento tan emblemático de Andújar como la iglesia de Santa María la Mayor. ¿A alguien se le podía haber ocurrido un lugar más sagrado, más arquitectónico, más fotográfico? ¡Qué bonito con su basura colorista desde primera hora del día para recibir las visitas turísticas que llegan a ver el cuadro de El Greco! ¡Esto sí que es un cuadro!


Y en el museo Antonio González Orea...

¡¡Qué buena idea!! ¡Se cierra una de las puertas del museo y se tapona con lindos contenedores de todos los colores para hacer "cultura ecologista de museo"!
Los comentarios de pie de foto son de la redacción de EN BLOG ALTA

0 comentarios: